martes, 6 de marzo de 2018

La Science Fair llega a Infantil

Los alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria participaron en la IV Varanda´s Science Fair. Debido al gran número de alumnos y grupos participantes, se amplió la feria desde el martes 27 de febrero hasta el viernes 2 de marzo con la siguiente distribución por niveles:

– MARTES 27 DE FEBRERO. Expusieron los alumnos de 3º de Ed. Primaria.

– MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO. Expusieron los alumnos de 4º de Ed. Primaria

– JUEVES 1 DE MARZO. Expusieron los alumnos de 6º de Ed. Primaria.

– VIERNES 2 DE MARZO. Expusieron los alumnos de 5º de Ed. Primaria.


Los maestros implicados en la feria nos guardaron una tarde para nosotros, los niños y niñas de 3 y 4 años, eligieron 3 experimentos muy chulos que nosotros podemos comprender y son muy vistosos, así que esta misma tarde nos los han mostrado.


El primero de ellos nos lo presentaban los alumnos de 4º de primaria y trataba de la flotación, era muy visual y muy divertido.

El segundo de ellos nos lo han presentado los alumnos de 5º de primaria y trataba sobre la combustión del oxigeno, era muy vistoso, con velas y líquidos diferentes.


El tercero lo han presentado las alumnas de 6º y era el más "difícil", nos han hecho ver como se forman las nubes, ha sido muy curioso. La segunda parte trataba sobre los pesos y las fuerzas, nos han dejado poner en práctica nuestra fuerza y ha sido genial.

Todos nos han demostrado el manejo que tienen de la lengua inglesa hablando todo el tiempo en inglés, siendo capaces de exponer ante un público tan exigente como nosotros y nos han conquistado por su simpatía y su soltura.


¡Venid siempre que queráis amigos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario