domingo, 13 de mayo de 2018

De mayor quiero ser: administrativa y almacenista

Para empezar la semana, Beatriz y Daniel, los papás de Álvaro han venido a realizar la actividad de padres que estamos desarrollando. Beatriz trabajaba  en el departamento de administración de una empresa férrea, en la oficina. Alli realizaba varias actividades: archivar documentación, hacer albaranes, manejar el ordenador para hacer pedidos, realizar facturas,nóminas, presupuestos, atender al teléfono...
Para ser una buena administrativa: hay que ser ordenada, limpia, responsable, dispuesta a aprender, amable con los demás, educada y paciente.
Actualmete esta haciendo un curso de gestión y administracion, para reciclarse y ponrse al día, estudiando duro.
Daniel, por otro lado, trabaja en el almacén de una tienda de pan y dulces, lo hace en frío, a una temperatura de -20 grados, para que se conserven los alimentos. Prepara los pedidos para las empresas y el almacén esta organizado por secciones de panadería, pastelería y repostería. Existen unos 20-30 tipos de pan distintos, de los cuales nos ha explicado bastantes. También nos ha contado como son los camiones frigoríficos y llevan y traen la mercancía, así como la ropa especial de la que dispone en su trabajo. Nos ha prometido que otro día vendrá a clase a explicarnos como se hace el pan y lo haremos todos juntos.
En la segunda parte de la sesión, hemos realizado un marcapáginas que nos han preparado con mucho cariño y nos han traido un almuerzo compuesto por rico bizcocho y varios zumos que estaban riquísimos. Gracias por hacernos tantas actividades, ha sido una mañana muy provechosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario