miércoles, 2 de mayo de 2018

Una esperada visita: Leonardo

Si hace unos meses os contábamos que Leonardo se iba a vivir a Italia (pincha aquí para volver a leerlo), hoy tenemos que contaros que  ha venido a visitarnos a la clase de los canguros.
Además, esta grata sorpresa ha venido acompañada de su madre Inma y de su hermana Aurora. Por la mañana nos han contado como estan siendo sus primeros meses de vida en la ciudad de Bolonia: su forma de vida, como es su casa, costumbres, rutinas diarias y las cosas que hace diferentes a las que hacía con nosotros.
Verdaderamente nos ha dado la impresión de que el tiempo no había pasado y todo era como antes, tras unos primeros minutos de duda, Leonardo se ha sentido como en su casa, con sus amigos de siempre y sus juegos de siempre, no ha parado de hablar e interactuar con ellos, lo cual nos ha alegrado mucho.
También ha traido un riquísimo almuerzo para compartir con la clase y hemos podido jugar un rato juntos también en el espacio del recreo.
Os agradecemos vuestra interesante visita y esperamos todos que pueda haber muchas más, ésta siempre será tu clase y tu colegio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario